Preguntas Frecuentes

MI CUENTA 

¿Cómo me registro? 
Todo registro es 100% gratuito. Los datos que ingreses serán protegidos adecuadamente. Para iniciar el registro puede dirigirse a la parte superior derecha de nuestra página y dar clic en el botón de la personita y después en el botón de registrar para rellenar los campos necesarios.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?  
Para restablecer tu contraseña hay que irse a la parte superior derecha y darle clic en el botón de la personita y después darle clic en la sección de Restablecer su contraseña. 
 
ENVÍOS, PAGOS Y FACTURACIÓN 

¿Cuáles son los métodos de pago?
Los métodos de pago son por Paypal o con tarjetas de crédito participantes.

¿Cuándo se hace el cobro de la suscripción?
Durante los primeros 5 días del mes.

¿Cómo funciona mi suscripción?
Modelo de Suscripción y cancelaciones. Cada mes recibirás tu Kri-Kit en tu correo electrónico, o la puerta de tu casa, dependiendo de tu suscripción. Se renovará de forma automática, y puedes cancelar en el momento que quieras hacerlo.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Kri-Kit ‘Imprime y aprende’ debes recibir el pdf en tu correo alrededor de 10 min después de tu compra. Si no lo recibes, envía un correo a info@kri-kit.mx con tu comprobante de pago y número de pedido, para ayudarte.

Para Kri-Kit ‘Kit de Actividades’ debes recibir el pdf imprimible en tu correo alrededor de 10 min después de tu compra. Con él, puedes iniciar a practicar el valor del mes. La cajita con actividades tarda 4- 5 días hábiles en llegar a tu casa.

¿Cómo funcionan los envíos?
Todos nuestros pedidos son enviados por  DHL México. A partir de que tu pedido está listo, tiene garantía de entrega de 4-5 días hábiles. En cuanto enviemos tu paquete, te enviaremos un mail con el código de rastreo, por ahí podrás
monitorear el estatus de tu envío. 

¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?
1. Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta. 
2. Clic en Rastrear Pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener preparado el # de pedido y correo electrónico.
3. Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico 30 minutos después cuando * tu pedido fue recibido y ha sido procesado, siempre y cuando la dirección de correo electrónico proporcionada sea válida.
4. Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado. * Selecciona www.kri-kit.mx como una página web confiable en tus filtros de correo no deseado. * Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.
5. Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido.

¿Puedo solicitar una factura electrónica?
Sí . Para solicitar una factura envía tus datos de facturación por correo a info@kri-kit.mx con el título Factura y tu número de pedido. 
El Usuario deberá enviar la solicitud de facturación 24 horas desde cuándo se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria)
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
  • E-mail donde llegará la factura
  • Una vez emitida la factura correspondiente, Kri-Kit no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

GARANTÍA 

¿Los productos tienen alguna garantía?
Todas nuestras cajtias de kit de actividades cuentan con 100% satisfacción garantizada. 

Me llegó mi kit de actividades y no me gustó ¿Cómo hago una devolución?
Para hacer devoluciones de tu kit de actividades puedes enviar un mail a info@kri-kit.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo.  

Pedí el kit de imprime y aprende ¿Cómo hago una devolución?
Al hacer tu pedido de Imprime y Aprende automáticamente recibes en tu correo el pdf para imprimir, por ésta razón, no puedes hacer devolución de éste producto.

¿Cómo hago válida la garantía si vivo en otro estado de la República?
Puedes hacernos llegar tu cajita de kit de actividades por medio de paquetería, los gastos de envío corren por parte del cliente. 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
En tienda online, para el kit de actividades el plazo para cualquier devolución es de 7 días naturales, a partir de recibir la compra. 

¿Cómo cancelo mi suscripción?
Para cancelar tu suscripción envía un correo