Quiénes somos

KRI-KIT es una marca comprometida con las familias mexicanas y sus niñ@s, que busca crear momentos mágicos de conexión mientras que, con actividades divertidas, enseña sobre valores. Hola, mi nombre es Marlene, y soy la creadora de Kri-Kit. Soy mamá de 2 niños de 5 años y una bebita de 2. Vivo enamorada de mis pequeñines y de su papá. Me encanta ser su mamá y esposa. Estudié diseño industrial y siempre me han gustado las manualidades, desde que era niña me encantaba pintar e inventar proyectos con mis papás y hermanos. Ahora que soy mamá disfruto muchísimo hacer actividades y manualidades con mis hijos. ¡Me encanta ver lo creativos que son los niños y verlos sentirse orgullosos cuando logran algo que se proponen!

Empecé con Kri-Kit como una manera de hacer actividades para mis hijos, y ¡me encanta! ¡Muchas gracias por estar aquí! ¡Gracias por ayudarme a construir este sueño!

Si el aprendizaje se hace jugando, se necesitan solo entre 10 y 20 repeticiones.

¿Porque enseñar valores a nuestr@s hij@s?

¡Simple! Porque su Felicidad depende de ello. Aumentará su seguridad y autoestima.

Con o sin tu ayuda, l@s niñ@s comenzarán a desarrollar valores a partir de los 2 - 3 años.

El proceso funciona mucho mejor si nos enfocamos conscientemente en el valor que queremos enseñar. Es por esto que expertos sugieren elegir un valor por mes y trabajarlo durante todo el mes. Es mucho mas eficaz hablar de valores con los pequeñines con frecuencia pero durante pláticas cortitas, que hablar con poca frecuencia durante platicas largas, en las que se pierde su atención.

Y si además, lo hacemos jugando, será un momento divertido y mágico de conexión en familia que disfrutaran niños y adultos.

¿Por qué Kri Kit?

El cerebro de nuestr@s niñ@s está en desarrollo y la manera en que más fácil aprende, es jugando. Jugar es una parte muy importante del crecimiento y desarrollo de nuestros pequeños.

Según investigaciones del Dr Karyn Purvis, los científicos descubrieron que toma aproximadamente 400 repeticiones para crear una nueva sinapsis en el cerebro (la manera que se comunican y organizan las neuronas) a menos que se haga a través del juego.

Si el aprendizaje se hace jugando, se necesitan solo entre 10 y 20 repeticiones.

¿Te imaginas? Al jugar el aprendizaje se hace en 20 veces menos repeticiones. ¡Cuando escuché esto por primera vez no podía creerlo!

Con esto en mente, diseñamos cada kit, con mucho cariño, para que tú y tu familia aprendan sobre diferentes valores jugando.

¡Ùnete a la diversión!

Kri-Kit es una suscripción mensual diseñada para enseñar a l@s niñ@s importantes valores y habilidades sociales y emocionales. ¡Cada mes, nos enfocaremos en un valor específico para educar niñ@s fuertes, exitosos y FELICES! 

En Kri-Kit nuestro propósito es ayudar a l@s pequeñines a alcanzar su máximo potencial.

Podrás elegir entre nuestros dos modelos de suscripción disponibles:

Kri-Kit ‘Imprime y aprende’

Cada mes obtendrás 8 a 10 actividades imprimibles diseñadas de la mano de expertos en torno a un valor en específico.

Kri-Kit ‘Kit de Actividades’

Cada mes recibirás una cajita con todo lo necesario para hacer 2 a 3 actividades didácticas y divertidas diseñadas de la mano de expertos.